BioMSN Cracker 1.0

Les presento el BioMSN cracker de Margera, un nuevo programa para crackear contraseñas de msn al azar.
Lo que hace el programa basicamente es probar una contraseña en cada una de las direcciones de correos (mail list) que se deseen.
Es ideal para los spammers o la gente que hace trashing, donde lo que interesa es conseguir contraseñas de correos al azar…

[download#45#nohits]

Modo de uso
El programa es muy simple de usar, en la descarga se incluye un archivo de texto llamado list, lo debemos editar con el bloc de notas y en el insertaremos nuestra mail list, en formato de un correo por linea. Ej:

correo1@hotmail.com
correo2@hotmail.com
correo3@hotmail.com

Una vez que agregamos todos nuestras direcciones de correo al list.txt ponemos cargar de una lista, y se cargaran todas las direcciones en el programa.
Tambien se puede añadir manualmente una por una escribiendo el correo donde dice MSN@msn.com y despues click en agregar correo para que se añada a la lista.

Y ahora solo falta poner una contraseña para que pruebe en cada uno de los correos de la lista, para ello simplemente escribimos una contraseña que sepamos que se use en donde dice contraseña y damos click a crackear MSN’s.
Por ejemplo en el primer intento escribimos la contraseña 123456789.. click en crackear MSN’s y el programa empesara a probar el password 123456789 en cada uno de los correos y abajo saldra cada correo que tenga esa contraseña!…

Recomiendo convinar el programa con el Email spider gold y algun filtrador de correos asi tienen una mayor cantidad de correos para probar, cuantos mas mejor sera.
Algunas de las contraseñas mas usadas son qwerty, asdasdasd, 123456789, 987654321, password, liverpool.. al terminar con una pueden seguir con la otra.

[download#45#nohits]