¿server del troyano no se conecta? soluciones


Las principales causas pora las que un server de un troyano no conecta. Escrito por ratero93 de portalhacker.

- Podría estar mal configurado
Prueba a auto-infectarte con el server ya protegido y bindeado, es la mejor manera de ver si el server está bien configurado. Si además lo haces con el antivirus y el firewall funcionando, podrás comprobar también si lo detecta el AV.

- Algunos troyanos funcionan mal si tú también estás infectado, así que una vez comprobado que funciona, desinstálalo desde el mismo cliente.

-Puedes no tener abiertos correctamente los puertos de tu router (es lo más habitual).
Es muy importante que los abras hacia el ordenador donde estás usando el cliente. Me explico: cuando tienes varios ordenadores conectados a un router, cada uno de ellos tiene su propia IP, por lo que debes abrir los puertos hacia el ordenador desde el que vas a usar el troyano.
Para saber la IP del ordenador en cuestión, vé a la consola del MSDOS y ahí tecleas “ipconfig”. Te saldrá la dirección IP del ordenador y esa es la que tienes que especificar al abrir los puertos del router.
Ocasionalmente (a mi me ha ocurrido), el ordenador desde el que utilizo el troyano puede cambiar la ip y no ser la que especifiqué en el router al abrir los puertos. Normalmente lo he solucionado apagando el ordenador y encendiéndolo de nuevo, prueba a ver.

-Puedes no tener bien configurado el NO-IP.
Haz click en el botón OPTIONS y en la pestaña CONNECTION te salen dos casillas, una pone OVERRIDE AUTOMATIC CONNECTION DETECTION y la otra OVERRIDE AUTOMATIC IP DETECTION.Prue ba a marcarlas y desmarcarlas, igual el problema está ahí. En mi caso, cuando instalo el server en mi propio ordenador para ver si funciona, debo marcar las dos pero cuando espero conexiones de servers enviados, debo dejarlas desmarcadas.
Por cierto, debajo de las casillas a marcar, sale un desplegable en el que deberían aparecer los distintos adaptadores que tienes instalados en tu ordenador para conectar el router. Asegúrate también de tener seleccionado el correcto si te sale más de uno.

-Puedes no tener los mismos settings en el server que en el cliente.
Me explico: un error muy habitual es configurar el server para que conecte a través del puerto AAAA (es un ejemplo). Luego resulta que el cliente tiene a la escucha el BBBB y aunque todo funciona correctamente, por ese pequeño detalle, el server no se conecta. O sea, que anotad qué puerto le habéis dado al server y revisad que sea el mismo que está escuchando en el cliente. (Gracias a TxShAcK por recordar este posible error)

- Y por último pero no menos importante, hay que tener en cuenta que nuestra víctima puede tener un antivirus o un firewall que funcionen correctamente y que detecten el troyano, eliminándolo o no permitiendo que se conecte.

Y esto es lo poco que sé de momento, aunque si me lo permitís, iré añadiendo más posibles causas a la lista.

No Comments

No comments yet.

Comments RSS

Sorry, the comment form is closed at this time.


Programas hack is proudly powered by WordPress - Términos y Condiciones de Uso